miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los Elegidos de Ra

Hola, a todos hoy quiero ponerlos una saga erotica y sobrenatural espero que les guste, por favor denme sus opiniones.
Alma Hambrienta

 

Como uno de los guerreros elegidos de Ra, Mehen debe proteger a los mortales de los no-muertos que los cazan. Dotado por el Dios del sol, Ra, Mehen nunca ha tenido problemas con su tarea, hasta que salva a una mujer de tres no muertos, y se encuentra en la necesidad de salvarla. Algo sobre la mujer lo conmueve, y es consumido por la necesidad no sólo de su cuerpo, sino también de su sangre. Blythe podría haber sido salvada por el hombre misterioso, pero su reacción a la sensación de sus brazos alrededor de ella y la forma en que sus ojos se perdían en su cuello, no la hacían sentirse mucho más seguro. Cuando la lleva a su cuartel general en contra de su voluntad, ella se encuentra siendo prisionera. Pero cuando da rienda suelta a una pasión como ninguna que jamás hubiera conocido, ella se dará cuenta que hará cualquier cosa por permanecer  encarcelada.

Sin embargo, Blythe no es lo que parece. Mehen se encuentra en la pelea de su vida para salvar a la mujer que ama del mal que anhela poseerla.

 Descargar 

Companero Hambriento 

 Set es un guerrero elegido por el Dios del sol Ra para proteger a los mortales de los muertos vivientes que los cazan. Eso es lo que conoce. Desafortunadamente, después de haber visto a su jefe, un compañero guerrero, sucumbir a su pareja destinada, Set sabe que también algún día va a sufrir el mismo destino. Set no necesita, ni quiere, a una compañera. Está muy bien por su cuenta, muchas gracias.
Pero cuando un volcán de mujer se adentra en su vida, cuya única misión parece ser la de poner la rodilla en su ingle y escapar cada vez que puede, se siente intrigado. Mucho.
Desiree puede haber codiciado a Set de lejos durante meses, pero eso no quiere decir que vaya a ir de buena gana con el hombre gigante soltando un montón de basura sobre la inmortalidad, un Dios del antiguo Egipto y su destino como su compañero. No hay duda de que le faltan un par de tornillos. Pero cuando se tocan, una pasión como ella nunca ha conocido la consume. Tal vez no está tan loco después de todo...

Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario